Casetas de obras a medida en poliéster reforzado

91 895 00 62
Casetas de obras a medida en poliéster reforzado

La mayoría de las empresas constructoras, ahora que parece volver a relanzarse el sector, siguen eligiendo nuestras casetas prefabricadas en Valdemoro para colocar en ellas las diferentes dependencias indispensables mientras se construye un edificio de viviendas: La oficina de ventas, los despachos de dirección de las obras, pero también los vestuarios  de los obreros, ducha, servicios… Incluso casetas para el almacenaje de herramientas y material que no debe permanecer a la intemperie.

Nuestras casetas prefabricadas en Valdemoro cumplen sobradamente con todos los requisitos que el Real Decreto 486/1997 establece las características que deben tener estas casetas según el número de trabajadores empleados en la obra y las condiciones mínimas de salud e higiene en el trabajo. Nuestro sistema modular, además, nos permite diseñar tanto el interior como el exterior de las diferentes cabinas expresamente para el uso que se le quiera dar a cada una de ellas. En cada uno de sus paramentos pueden colocarse ventanas fijas, de corredera, de guillotina, cristales de seguridad o, simplemente dejarlas como paneles ciegos.

El exterior de cada módulo se realiza en paneles sandwich con un espesor mínimo de 20 mm para las paredes y de 30 mm para los techos, medidas que proporcionan el suficiente aislante térmico que permite la instalación de vestuarios con duchas y W.C. Los suelos, por su parte, están formados por tableros de aglomerado fenólico antihumedad colocados sobre rastreles con protección bituminosa y aislamiento de espuma de poliestireno con acabado de loseta vinílica.

En lo referente a las casetas destinadas tanto a la dirección de la obra como a la atención al público o de oficina de ventas, es sencillo colocar diferentes elementos de confort como climatizadores y el mobiliario necesario. En Punto Tres realizamos las casetas de obra totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado