Casetas de vigilancia

91 895 00 62
Casetas de vigilancia

Entre los productos más demandados en nuestra empresa especializada en la realización de casetas prefabricadas en Valdemoro, están las casetas de vigilancia. Aprovechamos esta nueva entrada para explicarte en qué consisten y sus ventajas.

Una caseta de vigilancia se trata de una construcción ligera, generalmente con forma de cubo. Se fabrica con la finalidad de albergar y proteger a las personas que se dedican a la seguridad. Las casetas prefabricadas se arman en módulos y se pueden modificar y ampliar con facilidad adecuándose a las necesidades y al espacio disponible. La altura puede variar para adaptarse a la utilidad que se le vaya a dar.

Cabe destacar que una de sus principales ventajas es su fácil instalación.  Se montan sobre superficies de asfalto o grava sin necesidad de cimentaciones. Por otra parte, nos permiten trasladarlas de un sitio a otro. Su estructura es ligera pero muy resistente a las condiciones climatológicas. Nuestras casetas prefabricadas en Valdemoro están hechas con el sistema modular Olympic, que utiliza resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Se trata de un material de alta resistencia estructural, anticorrosivo y de mínimo mantenimiento. Cuentan con excelentes propiedades térmicas, acústicas y aislantes. Este sistema nos permite instalar aire acondicionado de ventana e instalar baños dentro. Otra de sus ventajas es el diseño, que nos permite incorporar rótulos y serigrafías.

Para finalizar, no podemos olvidar que son reutilizables y. su coste es muy reducido con respecto a otras soluciones.

En Punto Tres realizamos todo tipo de construcciones modulares, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.