Casetas prefabricadas para tu finca

91 895 00 62
Casetas prefabricadas para tu finca

Las casetas prefabricadas en Valdemoro (Madrid) son una buena opción si tenemos un terreno rústico y no podemos urbanizarlo o si no queremos pagar el precio de la licencia de obra. Estas casetas sirven igualmente que si hubiera habido una construcción y nos permiten ganar espacio de almacenamiento o incluso una pequeña cabaña o refugio donde dormir cuando vengan visitas o queramos respirar aire puro. Aunque, eso sí, para estos usos necesitaríamos algún generador si no tenemos acceso directo a la energía eléctrica, algo bastante común en este tipo de fincas.

En Punto Tres están especializados en la fabricación e instalación de este tipo de casetas, construidas en poliéster recubierto en fibra de vidrio de forma que sus capacidades aislantes aumenten y no muramos de frío dentro de las mismas en invierno o de calor en verano. Así, se convierten en un almacén ideal para guardar los productos de la piscina, las armas de caza si tenemos licencia o las herramientas de labranza si contamos con un huerto.

Las casetas prefabricadas en Valdemoro (Madrid) hacen que de forma barata y sin necesidad de obra, podamos tener un amplio espacio que utilizar para cubrir cualquiera de nuestras necesidades, algo bastante útil en las fincas rústicas donde en muchas ocasiones faltan lugares donde guardar cosas. Poder evitar la legislación que prohíbe la construcción en estos recintos o si el terreno es urbanizable no tener que pagar licencia de obra ni impuesto de bienes inmuebles convierte a estas casetas en una opción muy a tener en cuenta.