Los múltiples usos de las cabinas prefabricadas

91 895 00 62
Los múltiples usos de las cabinas prefabricadas

Las empresas que realizan casetas prefabricadas en Valdemoro conocen los múltiples usos de las construcciones modulares. Éstas son espacios transportables, desarmables y reorganizables, que pueden dedicarse a múltiples funciones, como casas, naves, oficinas o cabinas de control y vigilancia.

Las construcciones modulares solucionan situaciones en las que no es posible realizar una construcción tradicional. Son más rápidas y sencillas de construir, lo que abarata los costes, y se elaboran con material seguro, flexible y funcional.

Una de las construcciones modulares más populares son las cabinas de control y vigilancia. Éstas pueden ser de diferentes tamaños y medidas, según las necesidades de cada cliente, y están fabricadas con materiales como poliéster, fibra de vidrio o cristal securizado, que es un vidrio con resistencia superior a la normal. Estas casetas deben tener una elevada resistencia estructural y permitir una amplia visibilidad a quienes trabajan en ellas, reduciendo los ángulos muertos al máximo.

Las casetas prefabricadas en Valdemoro se adaptan perfectamente al diseño exterior del edificio principal donde vayan a situarse, y tienen aislamiento térmico para mantener la temperatura cuando se trabaja al aire libre. También existen cabinas ignífugas para ubicar equipos delicados.

Las casetas de vigilancia se pueden utilizar para funciones tan variadas, como el control de acceso a aparcamientos y edificios públicos; la seguridad en fábricas y obras en construcción, los controles de acceso en aeropuertos, los peajes de autopista, la vigilancia en edificios y urbanizaciones, o para cabinas de equipos de comunicación.

En Punto Tres realizamos las cabinas prefabricadas de forma personalizada y al gusto del cliente, con colores o ventanas especiales, y decoraciones y rótulos en vinilos de alto impacto.