Módulos de jardineras de poliéster reforzado

91 895 00 62
Módulos de jardineras de poliéster reforzado

En nuestra empresa somos especialistas en el poliéster reforzado con fibra de vidrio en Valdemoro y lo usamos en casetas y en otros productos como el que vamos a describirte hoy: las jardineras de poliéster reforzado.

¿Cuáles son las ventajas de comprar estas jardineras en lugar de decantarse por un material más tradicional? las vemos a continuación.

-          Ligereza. Si necesitas muchas unidades de producto, por ejemplo para una cadena de locales comerciales, es importante que puedan transportarse fácilmente incluso fabricándolas en grandes tamaños. Los camiones cargan menos peso, gastan menos combustible y si hay que hacer mudanzas o reformas dentro del mismo sitio, podemos moverlas sin gran ayuda mecánica.

-          Rigidez. Aunque son plástico, el refuerzo de vidrio hace que no se deformen y podemos por tanto llenarlas con peso como el de la tierra para plantas sin problema. De hecho, cuando comercializamos poliéster reforzado con fibra de vidrio en Valdemoro o en el resto del país, podemos usarlo en la industria náutica en cascos de barcos y también en carrocerías de algunos coches.

-          Es moldeable en formas redondeadas o rectangulares. Podemos elegir la forma que más nos convenga, o la que mejor quede según sean las hojas. Los acabados son limpios y ayudan a la armonía que ya de por sí transmiten las plantas.

-          Puede fabricarse en muchos colores según sea la decoración del lugar. Quedan perfectas en estaciones de ferrocarril o aeropuertos.

-          Es resistente y no se desgasta ante la corrosión ni se estropea por la lluvia, el frío o el calor, así que se puede usar en exteriores.

-          Las jardineras de fibra de vidrio tienen un sistema de riego automático por capilaridad, así que pasarán meses antes de tener que cambiar el depósito.

¿Necesitas jardineras así? te las vendemos en Punto Tres.