¿Para qué sirven los módulos prefabricados?

91 895 00 62
¿Para qué sirven los módulos prefabricados?

Cada vez son más los clientes que se interesan por los módulos y las casetas prefabricadas en Valdemoro, ya que son una solución cómoda y segura en muchas situaciones. Además, con un coste muy reducido con respecto a otras soluciones, permiten cubrir las necesidades, ya sea como espacio de trabajo, reunión, almacenaje, etc.

Uno de los usos más habituales para estos módulos y casetas prefabricadas en Valdemoro es como oficina a pie de obra. Si lo piensas bien, las has visto en infinidad de ocasiones junto a las obras para dar información y servir como oficina de ventas de las nuevas promociones de pisos. Una vez que las viviendas ya están listas o, casi, entonces se dejan a un lado los módulos prefabricados para trasladarse a lo que se conoce como piso piloto e informar desde allí a los futuros compradores.

Otras situaciones en las que se recurre con asiduidad a los módulos prefabricados es cuando en colegios, centros de salud, guarderías, comedores, etc. se necesita hacer obras de reforma o de ampliación mientras la actividad continúa. De esta manera, se puede ir haciendo la obra mientras se instala temporalmente a los niños en construcciones prefabricadas hasta que pueden volver a las nuevas instalaciones. De esta manera, no es necesario parar el ritmo normal de trabajo. También puede ocurrir, que el plazo de finalización de una obra se demore más de lo esperado y haya que recurrir a módulos prefabricados como solución de urgencia hasta que termine la obra.

Si necesitas una construcción temporal, pero que cumpla con todos los requisitos de comodidad y seguridad, no lo dudes y confía en Punto Tres

haz clic para copiar mailmail copiado