Sistema modular Olympic

91 895 00 62
Sistema modular Olympic

¿Qué es el sistema modular Olympic? Como expertos en casetas prefabricadas en Valdemoro te explicamos este óptimo proceso de fabricación destinado principalmente a cabinas de control de acceso y vigilancia.

El sistema Olympic consiste en construir un módulo o cabina con 70 paneles distintos. Este modelo de fabricación, entre otras ventajas, permite formar cabinas de diferentes tamaños, ser fácilmente desmontables y recuperables cuando se precise modificar sus dimensiones.

Como constructores de casetas prefabricadas en Valdemoro  destacamos también los materiales usados con Olympic: fabricación en resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, un material de gran resistencia estructural, anticorrosivo y de puntual mantenimiento. Ideal por tanto para lugares con gran ataque corrosivo como por ejemplo la playa.

Otra de las innumerables ventajas del sistema es el diseño. La gran versatilidad del sistema permite la instalación de paneles ciegos, con ventanas fijas, de guillotina, de corredera o incluso puertas acristaladas. Los cristales podrán ser de seguridad simple o doble. El concepto Olympic también nos permitirá la personalización de la caseta con la opción de incorporar repisas y viseras exteriores, equipos de aire acondicionado de ventana, o incluso construir aseos dentro.

Podemos pintar las casetas en cualquier color, incluso se pueden incorporar rótulos y serigrafías según las necesidades del usuario. En cualquier caso, desde Punto Tres, como expertos en el sistema Olympic, te recomendamos el color beige para la pared exterior como una buena elección en el entorno natural. Además, el módulo tendrá un mantenimiento mínimo al llevar el color incorporado en la misma masa plástica.

haz clic para copiar mailmail copiado