Tal vez sea por la crisis o por la necesidad de tener una vivienda sin atarse de por vida a una hipoteca, o tal vez sólo por moda, pero hay gente que ya se anima a comprar un pequeño terreno y construirse su casa en un contenedor marítimo o en casetas prefabricadas en Valdemoro.
Resulta que estas casetas prefabricas en Valdemoro son modulables y reutilizables, por lo que se pueden adaptar a muchos presupuestos. Además, según cuántas pongamos y cómo las ensamblemos, nos ofrecen unas posibilidades constructivas enormes.
Si lo comparamos con la construcción de una casa tradicional, el precio por una construcción con estas estructuras es casi de risa. Así, podemos destinar mucho más dinero a la creación de un diseño novedoso y acogedor. Optar por una casa de estas características nos ofrece la posibilidad de pensar de manera más vanguardista y atrevida. Podemos crear estilos industriales, minimalistas o más contemporáneos.
La tendencia a este tipo de modelos de vivienda está también directamente relacionada con una filosofía sostenible de entender el mundo. Estás viviendas suelen contar con instalaciones de paneles solares como principal fuente de energía eléctrica y con depuradores de agua de lluvia individuales.
Mucha gente opta por esta opción para incluirla en el jardín de su vivienda, si es que tiene capacidad para albergar algo así. Puede ser un original cuarto de invitados, un taller para manualidades o un estudio.
En Punto Tres somos especialistas en la realización de gran variedad de cabinas y casetas modulares para todo tipo de actividades. Llámanos y consulta cómo puedes beneficiarte de nuestros espacios.