Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Punto Tres

Fabricación de jardineras de poliéster y puestos de peajes en Valdemoro

Jardineras de poliéster en Valdemoro: soluciones decorativas resistentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Punto Tres es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario urbano y jardineras de poliéster en Valdemoro.

En esta compañía realizan elementos como grandes jardineras de fibra de vidrio, que suelen utilizarse, bien encastradas o vistas, y son muy utilizadas de manera decorativa en lugares públicos o edificios como centros comerciales, estaciones, aeropuertos y grandes espacios.

El poliéster con el que se fabrican estos artículos cuenta con la ventaja de que es un material muy resistente a las inclemencias del tiempo, es anticorrosivo y necesita de un mínimo mantenimiento.

Además, en Punto Tres idean y fabrican de forma personalizada y a medida, todo tipo de piezas náuticas, contenedores de pilas, paradas de autobús, casetas y cabinas de control de accesos y vigilancia, etcétera.

No lo dude y póngase en contacto con ellos para cualquier información o pedido que necesite realizar. Su equipo estará atento para poder ayudale y asesorarle.




o llámanos al 91 895 00 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado