Recientemente hemos suministrado diversas unidades de nuestro sistema de construcción modular OLYMPIC en las instalaciones del Puerto de La Luz en Las Palmas de gran Canaria.


En concreto se ha instalado tres unidades de Cabinas OLYMPIC  de 1,50 x 1,20m destinada a la policía portuaria en color blanco y con viseras y repisas.


Así como dos unidades de 2,40 x 5,20m Para control de pasaportes de la policía Nacional en la nueva terminal de Cruceros. Estas unidades tienen la característica de que han sido fabricadas en color especifico azul oscuro con las ventanas, puertas, viseras, repisas y techo en color blanco, siguiendo las indicaciones de la autoridad portuaria. Estas unidades son de la serie OLYMPIC PLUS, que se caracterizan por tener una altura interior libre mínima de 2,60m. conseguida al montar el techo de la unidad sobre unas coronaciones perimetrales instalada sobre los paneles de las Cabinas.

Las Cabinas OLYMPIC están fabricadas en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio , un material muy ligero y anticorrosivo, ideal para colocar en lugares de gran ataque como en los Puertos y lugares de costa. Al llevar el color incorporado en la masa plástica son de m+inimo mantenimiento y se comportan perfectamente al paso del tiempo.

Por  cuanto antecede nuestras unidades se encuentran instaladas en las instalaciones de la mayoría de las Autoridades Portuarias, tanto para unidades de pequeño tamaño que permiten el control de zonas de determinados muelles y almacenes, como unidades de gran tamaño para el control de accesos a grandes zonas.  

Publicado: 13 de Julio de 2015